Juan Herrera convirtió el gol que le da 3 puntos a Macará.
Juan Herrera convirtió el gol que le da 3 puntos a Macará.API

Con gol de Juan Herrera, Macará consigue 3 puntos en el Bellavista de Ambato

El delantero convirtió el gol por la vía del penal. Macará consigue 3 puntos valiosos frente a El Nacional y sigue escalando en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano.

Macará hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Herrera, de penal, conviertiéndose en la figura del encuentro. Según las estadísticas, el delantero pateó 3 veces al arco de El Nacional.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Agustín Silva. El arquero de Macará tuvo un gran rendimiento frente a los puros criollos debido a que atajó 4 disparos.

Liga-de-Portoviejo-Liga-de-Quito-LigaPro

Liga de Quito empató en Portoviejo y se mantiene como líder en solitario

Leer más

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sixto Mina, Jorge Montesino, Michael Carcelén, Kener Arce, Enson Rodríguez, Aron Rodríguez, Ronal de Jesús, Paúl Vélez, Jhon Santacruz, Pablo Cifuentes. Fueron expulsados Jorge Montesino por doble amarilla (30', 2T) y Jhon Santacruz por doble amarilla (32', 2T).

Macará viene de caer por 0 a 1 frente a Liga de Quito.

El Nacional venció a Emelec por 2 a 1 e intentará mantener su racha positiva en el estadio Bellavista de Ambato.

El local suma 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante se quedó con 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.