pablo-marini
Pablo Marini dirigirá Liga de Quito tras la salida de Pablo Repetto.Cortesía

Liga de Quito oficializa la llega del entrenador Pablo Marini

Los albos tiene un nuevo director técnico para esta temporada. Llegarán el próximo lunes

Luego de la rescisión de contrato con el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, Liga de Quito estuvo en la búsqueda de un nuevo timonel. Aunque se manejaron algunas nueva opciones, hoy viernes 25 de junio se hizo oficial la llegada de Pablo Alejandro Marini, procedente del Montevideo City Torque.

Gonzalo-Plata-Ecuador

Gonzalo Plata habría superado la lesión y podría tener minutos contra Brasil

Leer más

El director técnico argentino de 54 años ha tenido un paso por varios países importantes de América. Dirigió a Newells Old Boys, fue campeón con el Puebla de México y se consagró en la Serie B del fútbol uruguayo.

Inició su carrera en Argentino de Rosario en 2003, luego pasó por Newells y San Martín de San Juan, en Argentina. En su paso por Chile estuvo en Audax Italiano, luego migró a México donde estuvo en Jaguares de Chiapas y Pachuca.

Viajes-equipos

Acumular millas no asegura titularidad

Leer más

Tuvo una segunda etapa en el país norteamericano: Atlante, Zacatecas, Puebla, Veracruz y Morelia. En 2017 estuvo en Unión de Santa Fe de Argentina y de 2018 hasta 2021, estuvo en el proyecto del Montevideo City Torque.

El entrenador, que pregona un estilo ofensivo, arribará al país el próximo 4 de julio para la presentación oficial al cuadro albo.