Deportes

Gonzalo Plata habría superado la lesión y podría tener minutos contra Brasil

Luego de la lluvia de rumores alrededor del jugador, todo apunta a que el futbolista tricolor volverá al pland e Gustavo Alfaro

Gonzalo-Plata-Ecuador
Gonzalo Plata anotó en el duelo contra Venezuela, pero fue borrado, por lesión, ante Perú.ANTONIO LACERDA / EFE

El futbolista ecuatoriano, Gonzalo Plata, que milita en el fútbol portugués, estuvo totalmente ausente en el último duelo de la Tri contra la selección de Perú. No estuvo ni en la banca de suplentes.

Viajes-equipos

Acumular millas no asegura titularidad

Leer más

EXPRESO informó , según el directivo de la FEF, Carlos Manzur, que Plata “tiene la irritación de un nervio en su tobillo que no le ha permitido entrenar siquiera. Ha estado haciendo trabajo particular para tratar de recuperarse”.

Sin embargo, el periodista Marco López, quien está en Brasil junto a la selección, pudo informar que este viernes 25 de junio Plata entrenó con normalidad y sí podría estar en consideración del entrenador para el próximo duelo, contra Brasil.

ECUADOR-PERU-COPA-AMERICA-AYRTON-PRECIADO

Lo que debe ocurrir para que Ecuador clasifique en la Copa América

Leer más

Lo cierto es que se ha armado una torre de especulaciones alrededor del futbolistas y aunque directivos han hablado del tema, todavía no hay un comunicado oficial de la FEF o del entrenador explicando exactamente cuál es el diagnóstico del jugador.

Plata jugó de titular en el debut de la Copa América contra Colombia (0-1) y luego entró al cambio ante Venezuela, partido en el que marcó el 1-2 parcial.