ECUADOR-PARAGUAY-FESTEJO-PÚBLICO
La selección de Ecuador derrotó 2-0 a Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Ese duelo marcó el regreso de los hinchas a las eliminatoriasHENRY LAPO

La Ecuafútbol quiere contar con el 75 % del aforo del estadio para el partido ante Venezuela en Quito

Además, la entidad pidió al COE Nacional que se permita abrir los bares del Rodrigo Paz Delgado. El juego será el 11 de noviembre

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)  solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que se apruebe el 75 % del aforo del estadio Rodrigo Paz Delgado, para el duelo del 11 de noviembre de 2021 contra Venezuela, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2021.

Barcelona-Emelec-Clásico-Astillero-

¿El último Clásico del Astillero del año?

Leer más

Mediante un oficio, además, la FEF pide la autorización para que se abran los bares del escenario deportivo hasta 30 minutos antes del encuentro, con la finalidad de "impedir que se formen aglomeraciones".

La solicitud se basa en los informes presentados tras los ensayos ante Paraguay y Chile. Aunque también hubo un llamado de atención por "ciertos detalles" que se detectaron en el duelo contra Bolivia en Guayaquil.

El COE Nacional todavía no emite una resolución sobre este pedido, pero ya existe luz verde para empezar a organizar la venta de boletos vía internet.

Ecuador jugará ante Venezuela el 11 de noviembre en Quito y cinco días después visitará a Chile.

LUCIA-VALLECILLA-Presidenta-El-Nacional

Lucía Vallecilla da marcha atrás y se queda en El Nacional

Leer más