Deportes

Doblete de Enner Valencia que vale un punto

El delantero tricolor del Fenerbahce fue clave para el empate en condición de local. Hubo más acción de ecuatorianos

Fenerbahce-enner-valencia
Enner Valencia marcó los dos goles en el empate 2-2 del Fenerbahce.ERDEM SAHIN / EFE

Un doblete del ecuatoriano Enner Valencia proporcionó un punto al Fenerbahce en su duelo de este jueves 21 de octubre contra el Amberes (2-2), en el encuentro disputado en el Ulker Stadium de Estambul, de la tercera jornada del Grupo D.

ARBITRO-DIEGO-LARA-FÚTBOL

El árbitro Diego Lara denuncia que fue amenazado

Leer más

El goleador tricolor atraviesa una gran racha, ya que cuando vino a la selección ecuatoriana de fútbol, Superman logró anotar dos anotaciones y jugó en todos los tres partidos, ante Bolivia, Venezuela y Colombia.

El empate, sin embargo, no despeja el panorama del equipo de Vitor Pereira, que aún no conoce la victoria en el torneo y está en puestos complicados en la tabla de posiciones en su clasificación.

Valencia sostuvo al conjunto local, aunque pudo anotar un gol más en el primer tiempo. Su primer gol llegó luego de un tiro de esquina y tras aprovechar un rebote, mientras que antes de su tanto de penal, tuvo otro que no pudo aprovechar.

El ecuatoriano intentó la clásica ejecución con un Panenka, pero el horizontal le negó esa posibilidad, mientras que en su revancha, el penal siguiente, la definió fuerte y rasante, imposible para el portero Jean Butez.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué reacciona durante el encuentro del grupo E la UEFA Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el FC Dinamo de Kiev este miércoles el estadio Camp Nou.

Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensor con más goles en Champions

Leer más

En otro duelo de Europa League, el Genk de Bélgica, donde milita el ecuatoriano Ángelo Preciado, también apareció en la planificación inicial del entrenador John van den Brom.

A pesar de la estelaridad del lateral derecho, el Genk no pudo sacar un buen resultado contra el West Ham United, que le propinó una goleada 3-0.

El Genk es último en el Grupo H y con tan solo tres puntos, tiene la clasificación cuesta arriba.