ARBITRO-DIEGO-LARA-FÚTBOL
El juez central, Diego Lara, denunció que dejaron un paquete en su casa con un mensaje intimidantearchivo

El árbitro Diego Lara denuncia que fue amenazado

En su casa dejaron un paquete con un mensaje para intimidarlo. Él está designado para el partido entre 9 de Octubre y Orense

El árbitro de fútbol profesional, Diego Lara, denunció la tarde de este jueves 21 de octubre de 2021 que recibió amenazas hacia él y su familia.

Emelec-hinchas-capwell

Clásico del Astillero: Emelec venderá 6.000 boletos para hinchas que no son socios

Leer más

En su casa dejaron un paquete con un mensaje de aseguraba ser de parte de "la hinchada" de un club guayaquileño. Los policías acudieron al domicilio para iniciar las investigaciones.

Diego Lara fue designado para el partido entre 9 de Octubre y Orense, el sábado 23 de octubre de 2021, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Esto no gustó a la directiva del cuadro guayaquileño. Inclusive, pidió a la Comisión Nacional de Árbitros que se cambie esta designación por los "constantes errores en varias fechas".

Mediante un comunicado, el club explicó que "como antecedente, el señor Lara expulsó injustamente a nuestro jugador Orlin Quiñónez en la fecha 9, fase 1 de la presente temporada. Además, en la última fecha disputada, Independiente del Valle ante Manta, anuló un gol de manera indebida y antirreglamentaria al equipo visitante".

El defensa del Barcelona Gerard Piqué reacciona durante el encuentro del grupo E la UEFA Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el FC Dinamo de Kiev este miércoles el estadio Camp Nou.

Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensor con más goles en Champions

Leer más