Emelec-hinchas-capwell
Los hinchas millonarios que no son socios también podrán adquirir su entradas para el Clásico.Cortesía

Clásico del Astillero: Emelec venderá 6.000 boletos para hinchas que no son socios

EXPRESO pudo conocer que la institución millonaria pondrá a la venta un porcentaje de su aforo para fanáticos

La fiesta del día domingo 24 de octubre está alistándose en el Capwell. El Clásico del Astillero ya había recibido ayer una grata noticia de recibir al 50% de aforo de público en el escenario deportivo del Bombillo, ahora no solo que habrán 19.000 personas en la Caldera, sino que también se permitirá el ingreso y compra de boletos, de hinchas no socios.

Guayaquil, sábado 10 (6771426)

Clásico del Astillero: Vivirán la fiesta completa

Leer más

En el duelo contra Orense, el Bombillo ingresó 11.500 personas, todos entre socios y propietarios, mientras que para el Clásico del Astillero ingresarán 19.000 y 6.000 de estas no necesariamente serán socios.

Clásico-del-Astillero

Autorizan 50% de aforo y se esperan 19 mil personas para el Clásico del Astillero en el Capwell

Leer más

EXPRESO pudo conocer que "el 50% de aforo nos permite salir a la venta con aproximadamente 6.000 entradas repartidas para las distintas localidades", dijo una fuente que solicitó anonimato.

Los precios de los boletos son los siguientes: $15 (General); $25 (Tribuna); $20 (Palco General Gómez) y $40 (Palco Pio Montufar).

Aunque el club todavía no ha hecho oficiales los canales de venta, varios hinchas han informado en redes sociales que ya han podido adquirir su boleto como no socio.