Valencia-antonio-donaciones-coronavirus
Antonio Valencia ya es parte de la organización de la FIFA y estará en el Mundial de 2022 como uno de sus representantes.Cortesía

Antonio Valencia trabajará con la FIFA como leyenda

El exfutbolista ecuatoriano ya se reunió en Qatar con algunos de sus colegas como Andrea Pirlo, Dani Alves, Hristo Stoichkov

Antonio Valencia inicia una etapa en su vida. El exseleccionado nacional se unió al equipo de Leyendas de la FIFA, en Qatar, desde este viernes 22 de octubre de 2021.

TÉCNICO-UNIVERSITARIO-EMELEC-LIGAPRO

Técnico Universitario y Aucas abren la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro

Leer más

El bimundialista con Ecuador publicó en sus redes sociales una fotografía junto a otras leyendas como Hristo Stoichkov, Faryd Mondragón, Dani Alves, Andrea Pirlo.

"Gracias por permitirme juntar con estas Leyendas y por la invitación al presidente de la FIFA, Gianni Infantino", escribió Antonio Valencia en Twitter.

Valencia se retiró del fútbol profesional en mayo pasado. Regresó a vivir al Ecuador y desde entonces valoró diferentes actividades, como convertirse en agente de futbolistas.

Sin embargo, por el momento será una Leyenda de FIFA y representará a esta organización en diferentes eventos, uno de ellos será la Copa del Mundo de Qatar 2022.

philippe-Thorin-Golf-Sudamericano

Philippe Thorin: "Nuestro plan de juego funcionó"

Leer más