TÉCNICO-UNIVERSITARIO-EMELEC-LIGAPRO
Técnico Universitario se recuperó en la tabla de posiciones y está cerca de la zona de SudamericanaAPI

Técnico Universitario y Aucas abren la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro

El Rodillo empieza a olvidarse del descenso y ahora busca acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana

Técnico Universitario tratará de mantener su buen momento en LigaPro. Recibe al Aucas en el estadio Bellavista, la noche (19:00) de este viernes 22 de octubre de 2021.

Fenerbahce-enner-valencia

Doblete de Enner Valencia que vale un punto

Leer más

El equipo ambateño está en racha. De los últimos cuatro partidos ganó dos y empató dos. Eso le permitió sumar 27 puntos, alejarse de la zona del descenso y acercarse a la pelea por un lugar en la Sudamericana 2022.

Y hoy enfrentará a un rival directo. Por el momento, Aucas tiene 32 puntos y está en el octavo casillero de la tabla acumulada, que es el último que entrega cupos para torneos internacionales.

El entrenador del Rodillo, el colombiano José Hernández, no contará con Jordan Mohor, quien fue expulsado en la fecha anterior.

Hasta ayer, la directiva del Técnico Universitario no contaba con el visto bueno de las autoridades de Tungurahua para vender las entradas, a pesar de que existe una resolución en firme del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, aprobando el aforo del 50 % en los escenarios deportivos.

Aucas, por su parte, tratará de retomar el buen camino. En la fecha anterior perdió en su casa ante Universidad Católica y complicó su situación en la tabla acumulada, a pesar de tener un partido pendiente. Esta caída, según el entrenador argentino Héctor Bidoglio, fue más dolorosa porque fue ante su público. Para esta noche, él tendrá toda su plantilla a disposición.

ARBITRO-DIEGO-LARA-FÚTBOL

El árbitro Diego Lara denuncia que fue amenazado

Leer más