Actualidad

Yaku Pérez y Xavier Hervas estrecharon manos y bailaron juntos en Tik Tok

Los candidatos presidenciales coincidieron en un canal de televisión y aprovecharon para bailar una canción del grupo Jayac

rv
El encuentro entre Hervas y Pérez quedó registrado en redes sociales.expreso

La mañana de este martes 9 de febrero, el candidato por la Izquierda Democrática, Xavier Hervas, compartió en su cuenta de Twitter que se encontró en el canal Teleamazonas con Yaku Pérez, el aspirante por Pachakutik, y que ambos se saludaron cordialmente.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 22.07.20

Yaku Pérez se pronuncia sobre el video con la canción de Cuarteto de Nos

Leer más

Pero, al parecer, la cosa no quedó ahí. Ambos aprovecharon el encuentro para grabarse bailando la canción 'Zapateando Juyayay', del grupo Jayac. El clip fue luego compartido por el propio Hervas, quien escribió:

"La política debe ser alegre, no tóxica. Mi respeto siempre a nuestros electores que saben elegir con inteligencia. Es nuestra labor prevenir y asegurar que no regrese el modelo obsoleto de la dictadura correista. Por eso no podemos seguir haciendo la política de siempre".

Pérez, por su parte, le hizo un guiño y le respondió: "Ya bailaste conmigo el Juyayay, vamos a segunda vuelta para vencer al autoritarismo de 14 años. ¡Atrévete!"

El video ha sido reproducido 74.600 veces, hasta el momento, acumula más de 700 retuits y supera los 3.600 'me gusta'.