WhatsApp Image 2021-02-07 at 22.07.20
Ante la solicitud de la banda y su representante de que se eliminara el video de las plataformas en la que fue compartida, Pérez informó que ya había sido dado de baja en las distintas redes sociales.gustavo guamán

Yaku Pérez se pronuncia sobre el video con la canción de Cuarteto de Nos

Ante la solicitud de la banda y su representante de que se eliminara el video de las plataformas en la que fue compartida, Pérez informó que ya había sido dado de baja en las distintas redes sociales

WhatsApp Image 2021-02-07 at 22.07.21

El Cuarteto de Nos reclama a Yaku Pérez por usar la canción 'Gaucho Power' sin permiso

Leer más

Luego de que la banda uruguaya Cuarteto de Nos señalara en sus redes sociales que el candidato por Pachakutik, Yaku Pérez, habría utilizado su canción ‘Guacho Power’ para una propaganda electoral, el candidato presidencial Yaku Pérez se refirió a la situación en su cuenta de Twitter.

Según el comunicado del exprefecto del Azuay, la edición de la canción en la que cambia ‘gaucho power’ por ‘Yaku Power’ fue realizada por una persona externa a su equipo:

Lamento mucho el incoveniente relacionado con la canción ‘Gaucho Power’ de la banda musical El Cuarteto de Nos, debo señalar que la edición de la letra Yaku Power fue un aporte ciudadano a la campaña política.

Yaku Pérez, candidato a la Presidencia por Pachakutik.

Ante la solicitud de la banda y su representante de que se eliminara el video de las plataformas en la que fue compartida, Pérez informó que ya había sido dado de baja en las distintas redes sociales.

En una entrevista para EFE, la vocera de la banda Verónica Piana mencionó que para ellos era gravísimo que el presidenciable utilizara su canción para la política “no nos involucramos en ninguna parte ni en ningún otro lado. Que usen tu voz para alzar su voz en algo que no queremos tener nada que ver", acotó.