
Sudamericana, el reto del Astillero
El presente de Emelec y Barcelona es diferente, pero la estirpe de equipos grandes lo obligan a encarar la Copa Sudamericana con la misma ambición.
El presente de Emelec y Barcelona es diferente, pero la estirpe de equipos grandes lo obligan a encarar la Copa Sudamericana con la misma ambición.
El debut del tricampeón será a las 21:30 de mañana, cuando visite en Lima al Universitario de Deportes. El Ídolo entrará en acción el miércoles (21:15) en el estadio Monumental, ante el Deportivo Zamora, venezolano.
“Tenemos que levantarnos y tratar de seguir adelante”, dijo Alfredo Arias, técnico de Emelec, luego de que su equipo cayera ante Universidad Católica en Quito.
El uruguayo se refería a iniciar con un buen resultado su participación en la Sudamericana en la que aplicaría algunas variantes, en relación al choque ante los católicos.
Óscar Bagüí volvería al equipo titular, dejando de lado la línea de tres utilizada en el estadio Atahualpa.
Los azules entrenaron ayer en el polideportivo de Los Samanes y en horas de la tarde emprendieron viaje hacia la capital peruana.
En la otra orilla, el técnico Guillermo Almada está seguro que su equipo superará el primer escollo copero, aunque reconoció que Zamora “es un equipo difícil”, que merece respeto.
“Vamos por buen camino. Barcelona ha marcado diferencia con sus rivales y estamos seguros que en la Sudamericana las cosas serán igual. Tenemos que mejorar en el puntillazo final”. MGD