El hijo de la reina Isabel II tiene dos hijas con Fergie.

Sarah y Andres viven juntos

El príncipe de Inglaterra mantiene una excelente relación con su expareja.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés siguen viviendo juntos a pesar de estar divorciados es un rumor que corre desde hace tiempo.

Durante el brindis de una fiesta organizada por el billonario estadounidense Ernie Boch Jr. en su mansión de Massachussets, la duquesa pronunció un discurso en el que aprovechó para piropear a su exmarido.

“Sí, sigo viviendo en el Royal Lodge con mi apuesto príncipe, que es el príncipe más guapo de todos”, se oye decir a Fergie en un vídeo compartido en Instagram por otra de las asistentes a la reunión. Unas palabras que alimentan los persistentes rumores de que los duques de York han retomado su relación e incluso planean volver a casarse, pero que Sarah Ferguson siempre aclara que solo son fruto de la amistad.

Royal Lodge es una de las casas que la familia real británica posee en Windsor. Situada a menos de cinco kilómetros del famoso castillo, fue la residencia de la reina madre hasta su muerte en 2002, cediéndoselo luego Isabel II a su hijo Andrés de York en 2004.

Para entonces, el divorcio de los duques de York, que durante su matrimonio vivieron en Sunninghill Park, duraba ya ocho años, pero después de que en 2008 un incendio arrasara la casa que entonces Ferguson poseía en Surrey, el príncipe Andrés acogió a su exmujer en su nuevo hogar.

“Si no hubiese sido por él, no tendría casa”, aseguró Fergie en una entrevista concedida en 2011 al canal de Oprah Winfrey.

Lejos de ser esa mudanza solamente un arreglo temporal, sus palabras confirman que su estancia en Royal Lodge dura ya once años.