La actriz mexicana regresó al teatro de comedia.

Olivia Collins no ha pagado por sexo, aunque no lo descarta

“Nunca he tenido que pagar por mantener relaciones sexuales, no ha sido mi caso, porque siempre he sido madre y cien por ciento fiel. Pero bueno, es como una fórmula, parte de la vida, pues las mujeres también necesitamos estar bien ‘servidas’ para est

La actriz Olivia Collins asegura jamás haber pagado por sexo, idea que, no obstante, no descarta por cuestiones de felicidad y hasta de salud.

“Nunca he tenido que pagar por mantener relaciones sexuales, no ha sido mi caso, porque siempre he sido madre y cien por ciento fiel. Pero bueno, es como una fórmula, parte de la vida, pues las mujeres también necesitamos estar bien ‘servidas’ para estar alegres y contentas. Si algún día hay necesidad, pues creo que sí: Lo haré... ¡uyuyuuuy!”.

Si sería capaz de declarársele a un hombre por amor o por sexo, aclaró que “no, no, no... La verdad es que no me atrevo, porque además soy muy, muy mensa para eso. Por mi imagen de mujer fatal creen que soy una devoradora de hombres, pero no es cierto”, expresó.

Y añadió: “Soy una mujer normal, pero tímida y jamás le diría a alguien que me guste que se venga conmigo. No. Tengo mis valores y mis principios muy bien definidos, pues desde chiquita mi mamá me decía: Cuídate allá abajito, porque cuando allá abajo se calienta, se pierde todo”.

Sobre su recomendación a las jóvenes para mantener un cuerpazo similar al suyo, afirmó que “se cuiden porque yo, a mis 58, me gusta verme bien y aunque seguiré cumpliendo años, me siento muy orgullosa de mi buen físico”.

Nunca he negado mi edad y “aunque mucho de mi cuerpo es genética, también me cuido. Como bien, me nutro y no soy de las que voy al baño y vomito”.

La actriz mexicana de producciones como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Dos hogares’, ‘Soñar no cuesta nada’, ‘Como en el cine’, ‘El candidato’, ‘Te sigo amando’ y ‘Muchachitas’ participa en la obra ‘23 centímetros’ en Ciudad de México. Esta pieza teatral gira en torno a una pareja que se ha quedado sin dinero y sin trabajo por lo cual a ella se le ocurre poner una agencia de servicios sexuales. Fuente: El Universal editado por EXPRESIONES