Mundo

viajes avión ciudades
Para los Travelers’ Choice Awards, midieron el interés de los viajeros a través de reseñas, búsquedas y datos guardados.Internet

Los 25 destinos de viaje más prometedores de 2020, según TripAdvisor

Guayaquil se ubica en el puesto 12 de la clasificación elaborada por la plataforma de viajes.

¿Aún no sabes a dónde viajar en este 2020? La plataforma de viajes TripAdvisor elaboró un listado de 25 ciudades emergentes que adquirieron su clasificación luego de que se midió el interés de los viajeros a través de reseñas, búsquedas y datos guardados.

Luxemburgo

Transporte gratuito, una realidad en Luxemburgo

Leer más

25. Agra, India

agra india
El legado del imperio mogol ha dejado una fortaleza magnífica.Internet

El Taj Mahal, considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola con un estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca, es la principal atracción de Agra, India. Sin embargo, no es la única, además existen tumbas, mausoleos y los tradicionales mercados.

24. Darwin, Australia

darwin australia
Darwin es la puerta de acceso al enorme Parque Nacional Kakadu.Internet

Darwin es la capital del Territorio del Norte de Australia. Es una ciudad tropical con varias playas y áreas verdes. Además, Darwin cuenta con varios acantilados.

23. Winnipeg, Canadá

Winnipeg canadá
Winnipeg posee edificaciones históricas y numerosos parques.Internet

Winnipeg está localizada en las praderas del Oeste de Canadá, además de ser la capital y la ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba. Aquí se encuentran los ríos Rojo y Assiniboine. Incluso, como detalle no menor, es considera una de las grandes ciudades más frías del mundo.

22. Alvor, Portugal

alvor
La iglesia Matriz, del siglo XVI, se erige por encima del casco antiguo.Internet

Alvor es un municipio pesquero turístico situado en Algarve, la región más meridional de Portugal. Sus vías empedradas llevan hasta un paseo fluvial pavimentado repleto de bares y marisquerías.

Brasil

Para millones de brasileños, la Tierra es plana

Leer más

21. Mirissa, Sri Lanka

marissa
Es uno de los principales lugares de observación de ballenas y delfines de la isla.Internet

Mirissa es un pueblo pequeño ubicado en la costa sur de Sri Lanka y está aproximadamente a 150 kilómetros al sur de Colombo y está situado a una altura de 4 metros sobre el nivel del mar. Su playa y su vida nocturna la convierten en un lugar apetecido por los turistas.

20. Amberes, Bélgica

amberes
Mundialmente es famosa por su producción de diamantes en bruto, aproximadamente el 85% de la producción mundial.Internet

Amberes, con una historia de data de la Edad Media, es una ciudad portuaria en el río Escalda de Bélgica. Este destino, además, es considera la segunda ciudad más importante del país belga.

19. Petrópolis, Brasil

petrópolis
El Museo Imperial, la catedral gótica y el Palacio de Cristal son algunos de los puntos imprescindibles para visitar.Internet

Petrópolis es conocida como la "ciudad imperial" de Brasil y está situada en el Estado de Río de Janeiro. Tiene una población de 298.235 habitantes.

18. Cala d’Or, España

Cala d'Or
La costa está salpicada de calas rodeadas de pinos, como la principal, Cala Gran.Internet

Se ubica en la costa sureste de la isla de Mallorca. Su esencia sigue intacta y los turistas lo saben, a pesar de su antiguedad.

17. Takamatsu, Japón

takamatsu
Takamatsu es famosa por el parque de Ritsurin, un parque del período Edo.Internet

Esta es una ciudad portuaria de Japón. Takamatsu es famosa por el parque de Ritsurin, un parque del período Edo, considerado como uno de las tres grandes obras maestras de la jardinería japonesa.

16. Tánger, Marruecos

tanger
Durante gran parte de su historia ni siquiera estuvo gobernada por Marruecos.Internet

Tánger ha tenido importancia estratégica en África y Europa desde la época de los fenicios. Este puerto marroquí se ubica en el estrecho de Gibraltar.

15. Franschhoek, Sudáfrica

Franschhoek
Franschhoek se caracteriza por atribuirse el nombre de la capital gastronómica del país.Internet

Franschhoek, un pequeño pueblo de la provincia del Cabo Occidental, es una de las localidades más antiguas de la República de Sudáfrica. Los hugonotes franceses se establecieron en este espectacular valle hace más de 300 años, trayendo sus viñas con ellos.

14. Ipswich, Reino Unido

Ipswich, Reino Unido
Los 150.000 habitantes hacen que sea una ciudad ideal para estudiantes extranjeros: ni demasiado grande ni demasiado pequeña.Internet

Ipswich es un distrito no metropolitano de Inglaterra, situado en el estuario del río Orwell. Es la combinación fascinante de un puerto antiguo, un centro comercial concurrido y una ciudad histórica muy atractiva.

13. Tulsa, Estados Unidos

tulsa estados unidos
Tulsa es un lugar de contrastes junto al Arkansas River (río Arkansas).Internet

Tulsa es una ciudad en el río Arkansas en el estado estadounidense de Oklahoma. Es conocida por su arquitectura art deco, en especial en el céntrico Deco District.

12. Guayaquil, Ecuador

las peñas
Las Peñas se convirtió en uno de los lugares más frecuentados por los turistas locales y extranjeros.Internet

El Puerto Principal de Ecuador recibe a sus turistas con un sol implacable que se junto con sus ríos. Media docena de rascacielos le dan un perfil de gran ciudad, y varias laderas están envueltas por coloridas casas ubicadas en los cerros.

11. Ile d’Oleron, Francia

Oleron
En total suman 175 km² en los que se agrupan 20.009 habitantes repartidos en ocho comunas y un cantón de su mismo nombre.Internet

Se trata de la segunda mayor isla de la Francia metropolitana. Está situada en la costa atlántica del departamento del Charente Marítimo, dentro de la región de Nueva Aquitania, al norte del estuario de Gironda.

10. Curazao, Caribe

curazao
La capital, Willemstad, tiene arquitectura colonial en colores pastel.Internet

Es una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina. Además, su colorida infraestructura atrae a los amantes de las fotografías.

9. La Paz, México

La Paz méxico
Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva.Internet

Esta es la capital de Baja California Sur. Es conocida por su malecón frente al mar con playas, parques y obras de artistas internacionales y mexicanos.

8. Monopoli, Italia

monopoli
Está específicamente situada en el "talón de la bota de Italia".Internet

Monopoli es una ciudad italiana, en la provincia de Bari, región de Apulia. Gran parte del casco antiguo data de la época medieval, pero aún conserva restos de la muralla construida en el siglo V a.C. cuando los griegos fundaron un asentamiento.

7. Isla de Phu Quoc, Vietnam

Isla de Phu Quoc, Vietnam
Es conocida por sus playas de arenas blancas y complejos turísticos, que se ubican en las costas repletas de palmeras del suroeste.Internet

Phu Quoc es una isla vietnamita en la costa de Camboya, en el Golfo de Tailandia. Más de la mitad de la isla es parte del Parque Nacional Phu Quoc, que tiene montañas, una jungla tropical densa, senderos de excursionismo y vida silvestre.

6. Isla de Rugen, Alemania

rugen
Situada en la costa alemana del mar Báltico, pertenece al distrito de Pomerania Occidental-Rügen, en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.Internet

Esta es la mayor isla de Alemania. Su superficie es de 926 km² y cuenta con una población de unos 73.000 habitantes.

5. Naoussa, Grecia

naoussa
Encaramado a orillas de la gran bahía de Plastira, hay buenas playas cercanas, excelentes restaurantes y un número cada vez mayor de elegantes hoteles, cafeterías y bares junto a la playa.Internet

Se encuentra en la esquina noreste de la isla de Paros, y tiene una población de 2.870. En verano, cuando hace calor y sol casi todos los días, Naousa atrae a muchos turistas de toda Europa debido al clima y las playas cercanas, como Kolympithres.

4. Luxor, Egipto

luxor
Es la ciudad en la que se concentra el mayor número de monumentos de Egipto.Internet

Lúxor es una ciudad de la orilla este del río Nilo en el sur de Egipto. La ciudad actual rodea dos monumentos antiguos enormes que sobreviven: el elegante templo de Lúxor y el templo de Karnak, una milla al norte.

3. Beirut, Líbano

beirut
Beirut, la capital libanesa, es una ciudad que te atrapa por sus contrastes.Internet

Beirut es la capital, la mayor ciudad y el principal puerto marítimo del Líbano. Tiene una población de 1'000.000. Está dividida entre las diversas ramas cristianas y musulmanas. Su arquitectura moderna y lujosa contrasta con edificaciones marcadas por la guerra civil.

2. Sarandë, Albania

sarande
En el centro se encuentran los restos arqueológicos de una sinagoga del siglo V, que posteriormente fue una basílica cristiana primitiva.Internet

Sarandë es un centro turístico de la Riviera albanesa, en el sur del país. En el centro se encuentran los restos arqueológicos de una sinagoga del siglo V, que posteriormente fue una basílica cristiana primitiva. La localidad está en una bahía en forma de herradura.

1. Kaliningrado, Rusia

kaliningrado
La ciudad rusa que está a 600 kilómetros de Rusia fue alemana durante siglos y está ubicada en medio del territorio de Polonia.Internet

Es una ciudad portuaria de Europa Oriental perteneciente a Rusia tras su anexión en 1945 y situada en un exclave en la desembocadura del río Pregel.