Altercado
Juan Carlos Vásconez, esposo de la alcaldesa Cynthia Viteri, y Omar Maluk Salem quedaron registrados en videos que circularon en redes sociales.cAPTURA DE VIDEO

El esposo de la alcaldesa Viteri protagoniza un altercado en una cafetería de Guayaquil

La seguridad del establecimiento intervino para terminar la riña. Un cruce de tuits con Omar Maluk Salem precedió este episodio

Juan Carlos Vásconez, esposo de la alcaldesa Cynthia Viteri, se vio envuelto en un altercado con Omar Maluk Salem, docente y exdecano de universidades, en una cafetería del centro comercial Mall del Sol, en el norte de Guayaquil.

Boda Viteri Vascones

Los detalles de la boda 'secreta' de una alcaldesa mediática (Cynthia Viteri)

Leer más

Este episodio quedó registrado en videos que empezaron a circular en redes sociales la tarde de este martes 7 de junio.

En los audiovisuales se ve a Vásconez que ingresa a la cafetería, mientras que Maluk comparte una mesa con varios amigos. Parece que uno de ellos advierte al economista, quien se incorpora en frente del publicista.

En ese momento empieza el cruce palabras. Vásconez le reclama a Maluk por unos tuits que el adulto mayor compartió el fin de semana pasado. En uno de esos tuits está la leyenda "Una nueva aeronauta" que acompaña una imagen en que aparece Viteri en la puerta de un avión privado, con otra leyenda: "¿Cómo compró cynthia viteri el avión privado en el que viaja junto a su novio?". Dicho tuit fue refutado por Vásconez, quien le dijo por esa misma vía: "Omar, obviamente no le interesa pensar antes de Twittear. Foto: Campaña presidencial 2017. Fuente: @elcomerciocom, seguro? Dato: No soy novio, soy esposo". 

recorrido (7969675)

El avalúo de los solares de Joaquín Villamar, ex de Viteri, suma $ 1,8 millones

Leer más

Ese cruce de tuits subió de tono, al punto en que Maluk lo invita a los puños al cónyuge de la alcaldesa.

De vuelta al centro comercial. Personal de seguridad del establecimiento separó a los hombres, ante la mirada atónita de los comensales y otros ciudadanos que caminaban por ese sector del lugar.