Brigitte Macron: La personalidad gana a los anos

  Actualidad

Brigitte Macron: La personalidad gana a los anos

A sus 64 años, ha mostrado tener el físico y la inteligencia de poder llevar un cargo en el nuevo gobierno francés.

Uno de los atributos más característicos de Brigitte Macron es su melena rubia.

Amante de la sencillez, pero clásica y elegante. La nueva primera dama de Francia, Brigitte Macron, ha demostrado que a la hora de vestir, la edad no importa. Y mucho menos si a sus 64 años (24 años mayor a su esposo, el presidente electo de Francia, Emmanuel Macron), aún conserva un físico espectacular que denota cuánto ha trabajado por conseguirlo. Por eso no teme usar faldas cortas y vestidos de tirantes.

Es seguidora de las tendencias, y no hay por qué reprochárselo ya que sabe usarlas a su favor y con estilo propio. Por ejemplo, si está de moda usar plumas y brillo, ella le quita lo sofisticado combinándolo con unos jeans negros y sneakers. Siempre poniéndole ese toque relajado que tanto la caracteriza.

Es íntima amiga de Delphine Arnault, directora y vicepresidenta de Louis Vuitton, la marca a la que mayormente se le atribuyen sus prendas.

Las comparaciones han estado también a la orden del día, pues varios medios aseguran su parecido con la actriz estadounidense Jane Fonda. Ambas saben cómo llevar una melena rubia con excelencia y madurez.

Ahora más que nunca estará bajo la lupa de los expertos de la moda y la pregunta que más se hacen es: ¿Cómo se vestirá la mujer que representará a Francia fuera del país?. Sabemos que no decepcionará a nadie.

Elegante. Afirman que para las alfombras rojas Brigitte sabe cómo vestirse. Escoge siempre el minimalismo y evita recargarse de accesorios. La elección de un minivestido negro le trajo un resultado impecable, además le suma ya que enseña inocentemente su trabajada y atlética figura.

Relajada. Es fácil darse cuenta de que es fanática de los jeans y zapatos deportivos, pero sabe cómo combinarlos. La camisa y blazer negro le dan un toque más formal a su look. Al igual que Kate Middleton, sabe cómo llevar un vestido de gala, y al día siguiente usar algo casual.

Fashionista. Ni un pero a su estilismo. Siempre opta por los colores oscuros, como el azul y negro. Pantalón de cuero, un abrigo largo y tacones convirtieron a este en un outfit clásico y al mismo tiempo moderno.