La agenda cultural de Guayaquil mejora cada dia aunque faltan algunos detalles

Guayaquil ofrece obras de teatro en diferentes escenarios, con buenos actores, con gran aceptación del público. Con amigas, asistimos a La Bota, a ver la obra con la dirección de Jaime Tamariz, “Bajo Terapia”.

Acudimos el sábado a la función de 20:30 con tiempo suficiente para comprar la entrada, por no ser numeradas. El entorno es precioso, con las aguas a colores del estero Salado. Lo disfrutamos, pero en noches frías como la de estos días, sugerimos que no deben obligarnos a hacer largas colas. Al ingresar, revisan los boletos, piden la cédula para ver si corresponde a la tercera edad, es una demora. Es estar parada tanto tiempo habiendo personas de la tercera edad. La sala es muy cómoda, de cualquier lugar se aprecia la obra, pero al ser gradas, el deseo es quedarse, en las primeras filas. La obra excelente, un final, no esperado. En una ambiente de cultura, donde hay respeto. Debería de hacerse una columna para la tercera edad, como se la hace en otros salas de teatro.

Felicitaciones a los actores, al director, a los patrocinadores, al Muy Ilustre Municipio de Guayaquil. Por apoyar el arte, en las diferentes manifestaciones, a precios razonables, que nos permiten salir a distraernos, de manera frecuente. Gracias a EXPRESO por recibir nuestras sugerencias, que ayudan a que se hagan cambios positivos..

Laura Esther Gómez Serrano