Quito

dgdgdg
Situación. Un hecho se registró en la av. 12 de Octubre.Captura de pantalla

Buses de transporte urbano captados en infracciones

Ciudadanos grabaron el momento en que cometieron el abuso durante este fin de semana en la ciudad.

A través de videos colgados en redes sociales, la ciudadanía denunció dos hechos relacionados a buses de transporte urbano que infringieron las leyes de tránsito. El primero se registró en la av. 12 de Octubre, norte de la ciudad. 

12345

La fase de concesión para el proyecto fotovoltaico en El Aromo se cerró

Leer más

En el video se observa cómo dos unidades de transporte cruzan la calle con el semáforo en rojo, uno de ellos pertenece a la cooperativa TransLatinos. “No sé si estoy en la 12 de Octubre o en la fórmula 1”, dijo la usuaria que colgó el video en Twitter. En otro corto audiovisual, un ciudadano denuncia que en las intersecciones de la avenida un bus que circulaba por el carril izquierdo acelera para girar hacia la derecha sin importar que de aquel lado circulaba otro bus y un auto liviano. 

En ambos casos no se registraron accidentes. La Agencia Metropolitana de Tránsito dijo que tomará los correctivos con dichas unidades de transporte público.

Otra ciudadana, también denunció en su cuenta de Twitter que una unidad de transporte también circulaba a alta velocidad el anterior sábado.