Ocio

Will Smith
(L-R) Jada Pinkett-Smith, Willow Smith, Will Smith, Jaden Smith, Trey Smith.EFE

Will Smith: "Me disculpo contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué"

Will Smith se ha disculpado públicamente con Chris Rock. Lo hizo desde su cuenta de Facebook

Este 28 de marzo se ha hablado mucho de Will Smith, pero no por su Óscar a mejor actor sino por la agresión a Chris Rock en el escenario del Teatro Dolby. Tanto que hasta la Academia salió a decir que evaluaría las consecuencias de lo sucedido. 

b09dbe27687c00f3446de299de807f69f94c5ba5w

¿Le falta inteligencia emocional a Will Smith?

Leer más

La inesperada y violenta reacción de Smith fue ante una broma pesada sobre su esposa que fue hecha por el comediante Chris Rock. El galardonado se paró de su asiento para subir las escaleras y propinarle lo que aparentemente fue una bofetada.

No ha sido hasta la tarde de este 28 de marzo que Will se ha disculpado directamente con Chris. Lo hizo desde sus redes, con estas palabras:

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Will Smith

La Academia podría retirarle el Óscar a Will Smith como reproche a su comportamiento

Leer más

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso.