Ocio

Vicente Fernández
Vicente Ferández es uno de las últimas leyendas vivientes de la música ranchera.Instagram

Vicente Fernández es sometido a una traqueotomía y le retiran la intubación

Solo sus tres hijos y su esposa están autorizados para visitarlo.

Tras permanecer 11 días hospitalizado luego de sufrir una caída en su casa, el cantante mexicano Vicente Fernández (81) mostró una mejoría en su salud. Diversos medios de comunicación de la nación norteamericana han hecho guardia constante a las afueras del hospital donde se encuentra el intérprete de  Me voy a quitar de en medio.

Los últimos reportes acerca de su salud, de acuerdo al portal de espectáculos La Botana, revelan que ya le fue retirada la intubación a la que fue sometido pues ya pasaron más de 10 días, el tiempo límite en que la ayuda ventilatoria podía permanecer en su cuerpo.

Carré Otis

Carré Otis demanda a Gerald Marie por violación

Leer más

Además de lo anterior, según información de Sebastián Resendiz, reportero del programa Hoy, se le realizó una traqueotomía para evitar algún tipo de infección.

La semana pasada se reveló que el cantante ya iba a poder tener contacto con sus familiares vía verbal ya que algunos días tan solo se comunicaba por medio de la mirada.

Don Day

Don Day: "No me veo trabajando en una telenovela turca"

Leer más

Además, tan solo son cuatro personas las autorizadas para poder visitarlo y ellos son su esposa Cuquita y sus tres hijos Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández.