Ocio

Úrsula Strenge e Isaac Delgado confirman su relación sentimental

Los presentadores comentaron que ya cumplieron un mes juntos. Por ello publicaron la foto con las manos agarradas en sus historias de Instagram.

Úrsula
Con Katiuska Peralta, quien estuvo invitada a 'Noticias de la mañana'.Cortesía

Después de casi una semana de todo tipo de comentarios, la nueva pareja de la farándula, Úrsula Strenge e Isaac Delgado, al final de la emisión del 1 de julio del programa 'Noticias de la mañana', de RTS, tomó la palabra para confirmar que entre ellos había surgido una relación sentimental que cumplió un mes, el domingo 27 de junio y por esta razón,  subieron una foto agarrados de las manos en sus respectivas historias de Instagram.

Úrsula

"La relación de Úrsula Strenge con Isaac Delgado no es una estrategia"

Leer más

A él se lo notaba muy nervioso y se le trabó la lengua en varias ocasiones. Ella sonreía y se la veía algo sonrojada. “Isaac y yo queríamos hacer un anuncio importante, después de que publicamos una foto el domingo, se han dado muchos comentarios en las redes sociales. En nuestro espacio daremos la versión oficial”, indicó la presentadora.

Le tocó el turno de hablar a Isaac y manifestó: “Ese día cumplimos un mes, nos dimos cuenta de algo que sentíamos. No era nuestra intención alborotar de esta manera las redes. Lo que se ha estado diciendo es real. Cuando existe amor, la lógica y la razón no tienen cabida, creo que esto se puede cultivar con amor, respeto y comunicación”.

Al finalizar, Úrsula comentó: “Agradecemos los mensajes positivos, los que hacen bien, los que vienen del respeto y amor, estamos empezando a construir algo, un día a la vez. Entonces él añadió: Quédate donde el alma sonríay le dio un respetuoso beso.

Uno de los más emocionados con la buena nueva fue su compañero, José Luis Arévalo, quien gritaba: “¡Que viva el amor, que viva el amor!”

De casa en casa

¿Emilio Pinargote se queda sin casa?

Leer más