Ocio

Tania Tinoco-Ecuavisa 1
Tania Tinoco era la presentadora y directora del informativo de medianoche.Archivo

'Telemundo': el informativo sale del aire

A través de un comunicado los gerentes de Ecuavisa de Guayaquil y Quito manifestaron las medidas tomadas en esa cadena de TV.

A la salida del programa 'Estadio TV', de Ecuavisa, de no renovarle el contrato a Marián Sabaté en la revista 'En contacto', y del cierre del Estudio 3 al sur de la ciudad,  se suma la desaparición del informativo de la medianoche 'Telemundo', dirigido y presentado por Tania Tinoco.

Marián Sabaté en Ecuavisa.

Marián Sabaté: “No soy tan importante para que el programa 'En Contacto' se caiga sin mí”

Leer más

"Desde hace 53 años, nos hemos caracterizado por innovar en el campo audiovisual, hemos esculpido a pulso las bases para un periodismo independiente, hemos sido precursores en la producción de contenidos dando pasos inéditos en la industria audiovisual y cultural nacional, así como también, hemos llegado con la mejor programación de entretenimiento a los hogares de los ecuatorianos con los más altos estándares de calidad", expresan en un comunicado los gerentes Leonardo Cumba y Patricio Jaramillo, de Guayaquil y Quito, respectivamente.

Añaden que "después de cinco décadas de servicio, los efectos de la crisis sanitaria mundial a causa del Covid-19, también nos ha lacerado profundamente, razón por la cual, muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspender por el resto del año la producción dramática y de ficción que llevábamos a cabo en los estudios Ecuavisa-Guayaquil, donde cultivábamos proyectos, desarrollo de talentos e ideas, para transformarlas en novelas y contenidos dignos de exportación".

Además se ha "tenido que desistir del noticiero de la medianoche 'Telemundo' y se ha debido fusionar la redacción del programa 'Visión 360' con Televistazo estelar".

Tania Tinoco en los premios ITV
Tania con el equipo de 'Visión 360'.Archivo

Tania aparece en 'Televistazo' del mediodía debido a la ausencia de María Isabel de Lebed. Ella también es parte de 'Visión 360'.