Ocio

Taylor Swift
Taylor Swift cantando 'Questions'.Twitter

Taylor Swift: “Nunca había sido tan feliz en mi vida como ahora”

En su último concierto en Massachusetts, la cantautora se abrió sobre sus presentaciones con el público presente 

Taylor Swift brindó a sus fanáticos una actualización de su vida durante la parada más reciente de su Eras Tour.

La estrella del pop, de 33 años, actuó en Foxborough, Massachusetts, el sábado 20 de mayo. Durante su show les hizo saber a los fanáticos cómo estaba antes de interpretar una de sus canciones sorpresa en la lista de canciones.

Ella lo describió como una canción que le trae “muchos recuerdos felices”. Taylor enfatizó que estaba en un lugar aún mejor, mientras que los rumores que la vinculan con Matty Healy continúan cobrando fuerza.

Mar Rendón y Álex Ponce junto con sus fans.

Álex Ponce y Mar Rendón sorprenden a sus fans en un parque de México

Leer más

En un vídeo compartido en Twitter de la presentación, se ve como agrade sus fanáticos por estar a su lado. “Tengo ganas de decirte que nunca había sido tan feliz en mi vida. En todos los aspectos de mi vida. Nunca”, dijo. “Y solo quiero agradecerles por ser parte de eso”. Taylor continuó, señalando que “no se trata solo de la gira”. “Simplemente, siento que mi vida finalmente parece que tiene sentido”, explicó antes de interpretar su canción “Question…?”, de su nuevo álbum Midnights.

Fue una elección interesante, ya que la canción trata sobre el final de una relación. Por supuesto, Taylor pasó por una ruptura a principios de este año cuando ella y Joe Alwyn se separaron después de seis años de noviazgo. Ella y Matty se vincularon sentimentalmente solo unas semanas después. Si bien ninguno de los músicos ha confirmado que sean pareja, él ha estado en varios de sus espectáculos. Incluso se los ha visto tomados de la mano, y un informe sugirió que otra celebridad ayudó a unirlos.

the-universal-music-brits-party-hosted-by-bacardi-at-the-soho-house-pop-up

Matty Healy sería el nuevo y verdadero amor de Taylor Swift

Leer más