Ocio

Semanas de la Moda: esto es lo que dejó París en el street style

Las semanas de la moda terminaron, pero sus desfiles dejaron mucho contenido. Esta vez, el ojo está puesto en lo que dejaron las calles de la Ciudad Luz.

Paris Fashion Week
Alex Carl, Loulou de Saison y Alexa Chung.Instagram

Sencillos y efectivos. Así se pueden describir los trucos de ‘street style’ que dejaron los desfiles de la semana de la moda en la capital francesa. Extraerlos es una actividad tediosa, pues requiere de un filtrado necesario e importante.

La primera razón es porque hay una gran cantidad de estilismos admirables que, a veces, pueden resultar abrumadores para la vista. La segunda, porque esos estímulos visuales pueden impedir que se distingan estos trucos que se vuelven clave para las tendencias que se vienen.

collage Semana de la moda en Milán

Semanas de la moda: extravagancia sobre la pasarela

Leer más

Este ejercicio puede también tornarse divertido cuando, cada mañana, recuerde que el acto de vestirse se basa en la experimentación continua, sin dejar que se sacrifiquen comodidad y bienestar. EXPRESIONES le deja algunas recomendaciones de la mano de las mejores fashionistas.

  • Alexa Chung nunca falla

La británica Alexa Chung encarna el balance justo y necesario entre encanto y diversión a la hora de vestir. Para algunos desfiles parisinos, la diseñadora hizo una apuesta atrevida al escoger unos shorts plateados, uno de los colores tendencia este otoño-invierno 2021/2022.

Moda

Las botas pisan fuerte en la moda

Leer más

Se arriesgó pero los combinó con tonos infalibles como el negro y el blanco. Úsala como inspiración para tu próximo evento.

Alexa Chung, presentadora de Tv
¿Cómo no llamar la atención con este outfit?Blog celebmafia.com

  • Las plataformas de Loulou de Saison

La francesa y directora creativa de Loulou Studio encontró en las plataformas el accesorio perfecto para solventar los distintos desfiles a los que asistió durante la semana de la moda en París. No solo es el calzado, sino que es una flatform que nos conduce a los años 90 e inicios de 2000.

En esta fotografía, lo que habría sido un estilismo totalmente formal por el traje que lleva, se convirtió en casual por las plataformas. ¿Qué tal?

El total look en jean de Alex Carl

La directora creativa y de moda británica Alex Carl mostró este estilismo con éxito, en comparación a otras, pues ya no se trata de una nueva propuesta y se ha visto mucho.

Por un lado, puede entenderse como una manera de renovar un look con tela de jean, que puede tomarse como algo previsible. Pero por otro, refleja cómo el denim relaja piezas de sastre y las hace aptas para el diario. Esta es una lección sobre cómo combinar colores básicos de manera inesperada.

Moda

Dosis de denim

Leer más