Buenavida

Dosis de denim

El tejido vaquero se combina en total look. Desde jumpers hasta blazers se resideñan en estos tejidos. La moda hoy es mucho más funcional.

Moda
Looks de denim para el día.Juan Faustos.

El lujo quedó en stand by para dar paso a combinaciones totales de denim. Balmain ha sido la última firma en sumarse a imponer estos looks. En la reciente semana su feed de Instagram se llenó con atuendos de este tejido vaquero para anticipar lo que se verá en las calles.

Es entonces que si antes el pantalón de jean era su prenda básica por excelencia ahora puede incorporar en la misma textura chaquetas, blazers, vestidos, etc.

En SEMANA le presentamos el siguiente editorial con prendas diseñadas 100% en Ecuador por reconocidas marcas como Amazonas, Yñay Designs y MFR donde las intervenciones étnicas, las cadenas y los tonos bicolor en pantalones se llevan el protagonismo.

Moda
Chaqueta de denim con mangas trabajadas en gasa a tono con el pantalón.JUAN FAUSTOS
Moda

Looks en tendencia para el 2021

Leer más

Fashion tips

  1. Al combinar, no busque lograr el color exacto de la chaqueta con el del pantalón, los tonos más oscuros se mezclan con los más claros.
  2. Para que no se vea plano el look procure que una prenda tenga detalles. Por ejemplo, cadenas, desflecados, bicolor, etc.
  3. Si quiere cerrar el look con mucho estilo los botines serán sus aliados. Sin embargo, también puede optar por stilettos o deportivos.

moda
Chaqueta invertida con cadenas y short con bolsillos de detalles étnicos.JUAN FAUSTOS
LOOK DE JEAN
Jumper con terminación de short campana.JUAN FAUSTOS