Ocio

Yatra en la ducha
El video colgado en su perfil de Instagram tiene más de 2 millones de reproducciones.Instagram Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promociona nuevo tema desde la ducha

'Bajo la mesa' es la canción que publicará este viernes junto a la banda colombiana Morat

Aunque Sebastián Yatra acaba de romper su noviazgo con la argentina Tini Stoessel, en redes sociales se muestra muy despreocupado de los comentarios sobre la ruptura. El trabajo parece ser el mejor escape para no pensar en su expareja.

Este viernes el colombiano presentará Bajo la mesa, una canción con sus paisanos Morat, y esto le ha caído de maravilla puesto que ha tenido que poner toda su creatividad en marcha para hacerle promoción desde casa.

Monsieur Periné Mundo Paralelo

Monsieur Periné, crearon su mundo paralelo

Leer más

Aunque algunos fanáticos han tildado el último recurso como “desesperado” o “por llamar la atención”, es evidente que a sus seguidores les ha gustado –de sobra- ver a Sebastián ducharse. El físico del intérprete de Ya no tiene novio se muestra muy sensual mientras canta un par de estrofas del sencillo.

Incluso los chicos de Morat le comentaron emojis de ‘en llamas’ al ver la osadía de su compañero. La amistad entre Yatra y la banda tiene años, y se conocen desde antes de tener sus primeros éxitos como Traicionera y Yo merezco volver. “Son un ejemplo para mí. Son muy disciplinados y como crecen e investigan”, le agradeció Sebas a Isaza, vocalista de Morat en una conversación que compartieron en YouTube.

Sebastián y Tini

Yatra y Tini anuncian su separación

Leer más

Los comentarios por el baño de Yatra se multiplicaron en la publicación, que tiene casi 3 millones de reproducciones. “Quién fuera ese jabón para resbalarme en ese sagrado cuerpo”, le puso la cuenta @sebasyatramemes. Mientras que @camila.g.l dejó la siguiente duda “¿Alguien más piensa que este posteo es un vídeo encubierto para Tini?”. Habría que escuchar Bajo la mesa para conocer si coincide con esta historia de amor que termino. Su estreno es el 22 de mayo.