Ocio

Salma Hayek
Salma HayekCortesía

Salma Hayek llora al recordar cómo se sintió al lucir el traje de superheroína en Eternals

La actriz mexicana está orgullosa de sus raíces y también de tener este papel tan importante en el universo cinematográfico de Marvel

Con lágrimas en los ojos Salma Hayek ha confesado la alegría de representar a la comunidad latina en Hollywood con su participación en Eternals. Esta es la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel.

La artista de 55 años, que ahora vista el traje de Ajax, una lideresa de este grupo celestial e inmortales héroes, confesó que lloró al probárselo antes de grabar una de las primeras escenas.  Ella explica que vio su piel frente al espejo y sintió que había tenido valor para luchar por cosas grandes, y pensó en ella de niña, así como en todas las pequeñas latinoamericanas, así como los niños, que sueñan con también ser superhéroes. 

"Vi la cara de todas las niñas, y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos peleado tanto este momento", agregó. 

Expreso Playlist Abbacook Teatro Sánchez Aguilar

Expreso Playlist: Abbacook presenta su álbum en vivo

Leer más

Pero esta cinta que está siendo bastante inclusiva, porque además presenta a una pareja gay en la película, le permitió a Salma protagonizar un filme del cuál no tenía mucha fe cuando la convocaron. Ella, junto a Angelina Jolie, son las principales actrices, dándole realce al poder femenino.

"Yo, la verdad, pensé que iba a salir de un papel de 'humana' y chiquito y la verdad sentí como que era claro", explicó diciendo que pensó que iba a salir de 'nana' o algo similar para atraer mexicanos y latinoamericanos al cine. "No le tenía anda de confianza a los de Marvel", confesó.

Aitana

Aitana: “Quiero comprobar mi éxito en Latinoamérica”

Leer más