Ocio

Rewind
Los mejores éxitos de la música en inglés y en español serán interpretados por la agrupación guayaquileñaCortesía

Rewind pone la fiesta en EXPRESO

¡Tenemos una cita! Este 15 de mayo, a las 22:00, súmate a la #ExpresoParty. Habrá desde reguetón, éxitos de todos los tiempos y una sección de despecho, hasta rock and roll

Todo buen latino siente la música al instante. Hay canciones que están conectadas a nuestros pies, y aunque se tenga ‘dos izquierdos’, se van a mover con apenas escuchar un par de acordes. Los vocalistas de la banda Rewind, María Gracia Viteri y Juan Carlos Coronel, conocen a la perfección cómo hacer que esa sensación vaya al extremo y logre que la gente se levante de la silla con todas las ganas de bailar.

DJ Chincha fiesta Expreso

EXPRESO ofreció ¡la fiesta virtual del año!

Leer más

Por eso ellos pondrán todo su talento en la nueva transmisión que Diario EXPRESO prepara para poner alegría a sus lectores. Como ocurrió en la fiesta digital con DJ Chincha, Juan Carlos y María Gracia, presentarán un variado repertorio de éxitos infaltables en todas las reuniones ecuatorianas. Adelantaron que habrá de todo, su show tendrá segmentos con temas suaves, con una sección de despecho, otra llena de reguetón y terminará con rock and roll. Del escenario a sus celulares.

Rewind sigue trabajando y reinventando el mercado. Por el momento, han participado en serenatas y eventos digitales para sus clientes. La música vive, aunque se quede en casa.

La cita musical es este viernes, 15 de mayo, a las 22:00 en el Instagram de Diario EXPRESO (@expresoec).

DJ virtual

Fiestas virtuales, el ocio en tiempos de encierro

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

@harrygame 🎥 🙌🏻⚡️

Una publicación compartida de Rewindgrupo (@rewindgrupo) el