Ocio

Revista People en Español escogió a la cantante Joy y a su pareja para la portada de mayo

La intérprete del dúo Jesse & Joy confirmó hace un año que junto a su compañera serían madres de una niña

joy
La cantante posa junto a su pareja la artista plástica Diana Atri.Instagram Joy Huerta

Un año después de que la cantante Joy Huerta hiciera pública su orientación sexual y confirmara que iba a convertirse en madre, decidió posar para la portada de la revista People en Español junto a su compañera sentimental.

La integrante del dúo mexicano Jesse & Joy mantuvo su vida privada alejada de la farándula, solo su círculo estaba al tanto de la relación de más de 7 años que mantiene con la artista plástica Diana Atri, quien en mayo de 2019 trajo al mundo a la pequeña Noah, quien llegó para alegrar el matrimonio de ambas jóvenes.

Jesse&Joy

Jesse y Joy: “Creamos vitaminas, no canciones”

Leer más

En la edición de mayo de la revista People en Español, escogió a ambas mujeres como parte de las 50 personas más bellas del 2020, publicación en la que posaron abrazadas y vistieron atuendos en color beige.

El listado anual de la revista se da a conocer revelando a los personajes que por su apariencia y trayectoria destacan en la industria en el año en curso, además de Joy y Diana comparten la edición 2020, personalidades como Rosalía, Becky G, Bad Bunny, Antonio Banderas, Camila Cabello, Jennifer López y Sebastián Lleget, entre otros.

La nota que acompaña la foto describe todo lo que la cantante ha logrado en los últimos meses, perfilándose como una activista de la diversidad sexual y en pro de los derechos de los animales, además, la revista reconoció la labor que la artista de 33 años y su pareja han hecho como madres de la bebé que está próxima a cumplir su primer año de vida. La imagen ya suma más de 235, 000 likes y cientos de comentarios en apoyo de ambas.