Ocio

RBD
Imagen referencial.RBD Photos

RBD planea un tour presencial para el 2022

Christian Chávez, integrante de la agrupación mexicana, comentó la posibilidad ante los medios brasileros

Cuando el río suena, piedras trae... Dice un conocido refrán, el cual puede ser usado muy bien en esta posibilidad de un reencuentro presencial de RBD. La agrupación mexicana que el año anterior tuvo un show digital sin público denominado Ser O Parecer 2020, tiene casi confirmado un nuevo tour por Brasil, uno de los países que más apoyo le han brindado.

La noticia saltó a los medios por el propio Christian Chávez, quién confirmó la noticia a varios periodistas del país carioca por una gira de prensa organizada por Universal Music Brasil. En abril de este año Christopher von Uckermann ya había explicado a un medio digital mexicano que le encantaría se haga realidad la posibilidad.

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera: "Del chico RBD solo me queda la rebeldía"

Leer más

"Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho", declaró Christian Chávez durante una entrevista para MTV Brasil.

El tributo online tuvo gran éxito. Con ese concierto las ganancias superaron los 11 millones de dólares, por lo que tienen la seguridad de repetirlo con su público viéndolos de cerca. Sin embargo, en este evento especial hubo dos bajas: Alfonso Herrera y Dulce María.

Herrera está enfocado en su carrera actoral y próximamente será parte de la  nueva temporada de Ozark de Netflix. Dulce María, por su parte, dio a luz días antes del concierto por lo que tuvo que dar un paso al costado por su maternidad. Pero ahora está lista para regresar a los escenarios. 

"Estamos trabajando en eso, ahora con la alegría de tener y contar con Dulce", agregó Christian en la entrevista. "Ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño realidad". Anahí, Maite Perroni y Christopher von Uckermann completan la alineación.

Por el momento se desconocen fechas y ciudades pero el cantante dijo que es "muy seguro" que RBD visite varios países en 2022.

Secuencia-OK

Ser o Parecer 2020: así fue la reunión de RBD

Leer más