Ocio

Rafael Cuesta
Rafael Cuesta ha trabajado en tres ocasiones en ese canal.Archivo

Rafael Cuesta: "Quiero que TC se maneje como una empresa privada y no pública"

El comunicador es el nuevo gerente general de ese canal. Mantendrá su espacio de opinión en 'El Noticiero'.

El comunicador Rafael Cuesta es el nuevo gerente general de TC. Ya fue presentado al personal. Él regresó en enero del 2021 a esta cadena de TV para hacer opinión política en 'El Noticiero' de las 19:00 y ser una especie de asesor del director nacional de noticias Allen Panchana.

Carlos Vera

Carlos Vera: "Me siento excelente, me como el mundo"

Leer más

“Por mis nuevas funciones, tal vez ya no esté a diario en el informativo. A veces aparecía hasta tres veces en la misma noche. Ahora mis salidas serán menos frecuentes. Uno de mis principales objetivos es que TC se maneje como una empresa privada y no como una institución pública”, dice Cuesta, quien tiene 40 años en la Comunicación.

Anteriormente laboró en dos ocasiones en esa televisora. En 2000 sufrió un atentado a través de un cassette bomba cuando era vicepresidente de noticias.

“A partir del 1 de junio se darán ciertos cambios o movimientos, sobre todo, en lo administrativo. No serán dramáticos. En su momento se analizará la programación, lo que funciona o no”, añade.

Hasta el 30 de septiembre del 2020, Rafael Cuesta trabajó en Canal Uno como presentador y comentarista de 'Noticiero Uno confiable'. Además era el vicepresidente de contenidos informativos y estaba a cargo del espacio 'Artículo 18'.

En 2017 sufrió un infarto con 7 paros cardíacos y el año pasado le dio COVID-19.

Liz Valarezo

Liz Valarezo: "En la casa soy un superhéroe"

Leer más