Ocio

Mar Rendón
Entrevista con Mar Rendón.Expreso

Pódcast Fuera de Joda: Mar Rendón ya tiene listo su primer sencillo

La nueva música de la exacademica está a la vuelta de la esquina, por eso en esta entrevista desde México, adelanta cómo se está formando esta nueva etapa

La ecuatoriana Mar Rendón está celebrando su tercer lugar en La Academia, reality que le está abriendo las puertas de la fama a nivel internacional.

Fuera de Joda con Eduardo Andrade.

Pódcast Fuera de Joda: Eduardo Andrade y la vez que bebió oro en Abu Dabi

Leer más

Pero esta alegría le viene cargada de trabajo y responsabilidades, las cuales está dispuesta a afrontar y sobre las que habla en la próxima entrega del pódcast de EXPRESIONES, Fuera de joda.

En conversación con los conductores del espacio, la joven de 19 años revela sentirse contenta, “porque he superado mis mayores miedos, siento que lo que viene será más grande, lo decreto”.

Zunio

Pódcast Fuera de Joda: Zunio, lo bueno y lo malo de su paso por La Academia

Leer más

Además, habla con sinceridad sobre sus planes futuros y el primer acercamiento con Sony Music. La nueva música está a la vuelta de la esquina, tanto que la artista se atreve a asegurarles a sus seguidores “que pronto, antes de lo que imaginan, saldrá el primer sencillo”.

Mar, llena de entusiasmo, dio detalles de cómo se está acercando a sus fans, quienes no han dejado de apoyarla en todo momento, y sobre el crecimiento de sus antiguos sencillos. Punto aparte es la posibilidad de radicarse en Ciudad de México, una decisión que podría marcar un antes y un después en su carrera musical.

La entrevista completa la encuentras en Spotify, desde las 11:30 de este 19 de agosto.

Fuera de joda es conducido por Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez, quienes, cada semana, se toman el chisme en serio.