Ocio

Zunio
Fuera de Joda con Zunio.Expreso

Pódcast Fuera de Joda: Zunio, lo bueno y lo malo de su paso por La Academia

El cantante guayaquileño fue uno de los participantes en el reality de canto mexicano. En este episodio no se guarda nada sobre su experiencia en el programa

Recién llegado desde La Academia, Kléber Zhunio Miñan, o conocido solo por Zunio, es el cuarto invitado del pódcast de entretenimiento Fuera de Joda. El artista, fue uno de los representantes ecuatorianos que participaron en el exitoso reality show mexicano La Academia, que celebró su vigésimo aniversario.

Ren Kai

Pódcast Fuera de Joda: Ren Kai pierde la timidez y revela uno de sus secretos

Leer más

Para el cantante la experiencia en el programa fue una gran oportunidad artística y aunque todavía no procesa de todo lo que vivió en tierra azteca, poco a poco está retomando su carrera musical en el país. ¡Y ya prepara su primer EP!

Dejando un poco su característica timidez conversa con Fuera de Joda sobre lo que ocurrió tras bastidores del popular programa internacional, sus proyectos a futuro y más. 

Además de admitir que La Academia es lo más triste y lo más alegre que le ha pasado en su vida.

Fuera de Joda, estrena sus capítulos todos los viernes de cada semana a las 11:30 por Spotify y en la web de EXPRESO. Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez son los hosts que se toman el chisme en serio.