Ocio

PAOLA FARÍAS
La Cocotera.Archivo

Paola Farías: "Mi hermano lloró toda la noche por la noticia falsa de mi muerte"

Una página en Internet difundió que la cantante y actriz, conocida como La Cocotera, había sido asesinada.

Cuando al presentador de RTS, Hugo Gavilánez le dio COVID-19 en más de una ocasión lo mataron en las redes sociales. Entonces él se recuperó y pudo contar la historia. En estas plataformas, antes que sucedieran los fallecimientos del cantante Jesús Fichamba y de la comunicadora Tania Tinoco, también los mataron. 

Adriana Sánchez

La prensa rosa se pronuncia sobre la separación de La Bomba

Leer más

Al animador Polo Baquerizo lo han dado por muerto un sinfín de veces y esas noticias, como es lógico, han alarmado a sus familiares.

Si de casos internacionales se trata, lo mismo ha sucedido con el artista venezolano José Luis Rodríguez, quien superó sus dolencias luego de un doble trasplante pulmonar y por ahí anda más fresco que una lechuga con nuevas canciones y peleándose con sus hijas.

También se ha jugado con las vidas de la peruana Laura Bozzo, la señorita Laura, a quien vemos en 'La casa de los famosos', de Telemundo, y hasta con la del anterior papa Benedicto XVI. Ni siquiera el religioso se ha salvado.

La nueva ‘víctima’ de estas informaciones falsas ahora es la cantante y actriz nacional Paola Farías,una página de Internet que tiene más de 50.000 seguidores colocó el titular ‘Habrían baleado a La Cocotera, Paola Farías’. Mi familia se asustó mucho, ya me lloraban. Mi hermano Colón y mi mamá Gladys se impresionaron mucho. Todos me daban por muerta, a ese chico casi le da algo por la impresión”.

paola farías
La noticia falsa de una página de Internet.Captura

Añadió, “me hicieron pasar por muerta. Mi hija Ana Victoria me llamó, por suerte Gustavo (Navarro) se enteró de esa noticia falsa y se lo dijo a la bebé para que esté tranquila. Mi hermano estuvo llorando toda la noche. Deben denunciar a esa página porque tiene el nombre de Extra. Además es una falta de humanidad”.

La Cocotera está sana y salva para tranquilidad de sus familiares y seguidores.