Ocio

Alex-Vizuete-Ok
Álex Vizuete iene 26 años. Su personaje en Cuatro Cuartos lo convirtió en uno de los actores más mediáticos de la televisión nacional.EXPRESO

De la pantalla a Tik Tok

Álex Vizuete es de los actores más apreciado por el público. Ahora conecta con sus seguidores en la red social musical

Ya sea por diversión, por pasar el rato en la cuarentena o por crear una nueva comunidad virtual, varios actores y personas reconocidas de la televisión nacional han creado su cuenta en TikTok. Allí, entre bailes, montajes de voz y bromas, están destacando en la nueva plataforma de moda. ¿A cuál de ellos sigue?

Emma Guerrero

❚❘ Se dio a conocer como presentadora en VitoTVo, luego fue participante en Combate y ahora es actriz de televisión. Emma Guerrero es una de las personas más virales del país, y desde Instagram ha hecho de las suyas con las parodias musicales de Soy de Sauces . En TikTok tiene más de 380 mil ‘followers’ y ha recibido más de dos millones de ‘likes’. Está conquistando a todos. Pero no está sola. Su novio Fernando Zúñiga la acompaña en cada reto.

victor (2)

El actor Víctor Cámara reaparece junto a su hija en vídeos de Tik Tok

Leer más

Eduardo Maruri

❚❘ El actor guayaquileño y nuevo galán de telenovelas muestra toda su simpatía en esta red social, en la que acumula más de 80 mil seguidores. Aunque en su biografía dice que “no entiende nada” en lo que respecta al manejo de las redes, varios de sus videos se han vuelto virales, en especial cuando sale con su papá, el empresario Eduardo Maruri.

@alexvizuete93

Siempre Fit nunca Fat!!!! Los veo los veooooo!!! Hagan sus dúos y súbanlo con el hashtag ##cuarentenaFitconElBrayan

♬ sonido original - alexvizuete93

Álex Vizuete

❚❘ Conocido como ‘El Bryan’, el actor ecuatoriano se ha ganado el corazón de su público. Álex Vizuete muestra su vida en TiTok y continúa con las aventuras de su personaje más reconocido. Aunque en su perfil asegura que lo obligaron a abrirse una cuenta, se nota que disfruta hacer los ‘challenges’.