Ocio

victor (2)
Junto a su hija Samantha divierten a su público con los vídeos que suben a Tik Tok.Instagram Víctor Cámara

El actor Víctor Cámara reaparece junto a su hija en vídeos de Tik Tok

Alejado de las telenovelas, el venezolano pasa la cuarentena divirtiéndose junto a la joven de 23 años

Recuerdan al actor venezolano Víctor Cámara, protagonista de varias telenovelas que se emitieron en Ecuador como Topacio, La Intrusa y Pobre señorita Limantour, en las últimas semanas ha dado de qué hablar luego de que junto a su hija Samantha se unieran a la red social Tik Tok.

A pesar de tener 60 años, Cámara quien reside en Miami, no pierde su toque y gracia juvenil que lo caracteriza desde que comenzó en la pantalla chica en las telenovelas, de las cuales se alejó para incursionar en la política como candidato a la concejalía del distrito miamense de Doral.

Mauricio Mejía - Actor

Esto gana un actor de telenovela en México y Ecuador

Leer más

Junto a su única hija, de 23 años, pasa la cuarentena divirtiéndose, bailando y grabando videos que luego suben a sus redes sociales. “20 años después, lo que nos hace hacer la cuarentena. Nos vemos igual? Jaja”, fue lo que escribió el venezolano en su publicación.

En el video se lo observa hacer muecas graciosas intentando imitar a las que hace Samantha, y aunque no lo hace exactamente igual, se esmera para que la grabación sea muy divertida para sus seguidores. 

Varios fanáticos comentaron lo bien que lucen ambos en el material, además de reír con sus ocurrencias. Víctor, quien filmó varias novelas en México, también fue conductor del programa Tras cámaras con Cámara donde entrevistaba a personajes.

Ver esta publicación en Instagram

Topacio! Lindos recuerdos! #tbt Comenten si se recuerdan de esta novela 😊

Una publicación compartida de Victor Camara (@victorcamaraoficial) el