Ocio

Maluma
Maluma es parte del soundtrack de la FIFA.Cortesía

Nicki Minaj y Maluma en el soundtrack oficial de la FIFA

Artistas de todos los continentes conforman esta disco especial para esta edición del Mundial Qatar 2022

La FIFA anunció el lanzamiento de la banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022, publicada por Universal Arabic Music, Universal Music Group y Republic Records.

El disco está compuesto por canciones que ya se han convertido en himnos interpretadas por artistas internacionales de los más diversos géneros musicales.

Fanny Lu

Fanny Lu: “Estoy defendiendo mi sonido”

Leer más

Desde la electrizante colaboración de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares para Tukoh Taka, el primer himno oficial del Festival de Aficionados, hasta Dreamers, la canción de la estrella de BTS Jung Kook que interpretó en la ceremonia inaugural, el pasado día 20 de noviembre, en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor, todas reflejan “el entusiasmo mundial que rodea” al torneo.

Las canciones de la banda sonora han recibido más de 300 millones de visitas en YouTube. “Ha habido canciones oficiales para ediciones anteriores de la Copa Mundial de la FIFA, pero nunca una banda sonora de varias canciones que dé vida al espíritu de unidad y unión mundial que ha contribuido al ambiente especial de este torneo pionero”, explicó.