Ocio

Natti Natasha
Natti Natasha tiene 36 años.Instagram

Natti Natasha le reitera su amor a su esposo encarcelado

'La falta que me haces' es el nombre del más reciente tema de la cantante dominicana

La dominicana Natti Natasha estrenó este jueves, acompañado de un video la versión en bachata de su más reciente tema, La falta que me haces, dedicado a su pareja y promotor Raphy Pina, condenado a prisión en Puerto Rico.

La falta que me haces transmite todo el sentimiento de la cantante y todo lo que ha guardado en su corazón este último año, destaca un comunicado de la oficina de la artista.

Además, es un lanzamiento “doblemente especial”, ya que el arte original fue creado por un reo de la misma cárcel en la que está recluido Pina y muestra una lágrima en el rostro de la caribeña.

Morat

Morat, 20 mil ecuatorianos quedaron ‘enamoratos’

Leer más

Natti Natasha revela que el productor dominicano Polo Parra la contactó vía redes sociales y le envió varios videos con la producción de la bachata. La oficina de la artista destaca que Natasha, utilizando un género auténticamente dominicano como es la bachata, le da un nuevo giro a esta canción que “transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida” desde la “separación temporal de la pareja” hace un año.

La versión original fue producida por el mexicano y galardonado Compositor del Año de los Premios Ascap, Joss Favela, y es de su autoría junto a Natasha.

El sencillo pertenece al sello Sony Music Latin/Pina Récords y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

José Luis Freire

Así son los 'Cuarenta' de José Luis Freire

Leer más