Ocio

Miss Universo: la variante Ómicron no lo detiene

La Miss Ecuador, Susy Sacoto, ya se encuentra en Israel. La manabita empezará mañana las actividades oficiales del reinado que finaliza el 12 de diciembre

Miss Universe
Candidatas a Miss Universo 2021Cortesía

Este 2021, el coronavirus sigue interponiéndose en los planes del Miss Universo. Sin embargo, la 70 ceremonia del certamen sigue en pie pese a algunos contratiempos como el cierre de fronteras por la variante ómicron del coronavirus y el resultado positivo de una de las participantes.

La concentración de las candidatas ya empezó. Desde la semana pasada, las jóvenes han comenzado a llegar a Israel, país sede para la elección 2021 (casi un año de atraso) y cuya ganadora será la predecesora de Andrea Meza.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y el año que recordará para siempre

Leer más

Desde el 30 de noviembre inicia la competencia como tal, ya que hasta un día antes hubo plazo para la llegada de los diferentes países. Aunque la organización del certamen ha tenido muchos cuidados para evitar los contagios entre las 79 participantes, Francia dio positiva a su llegada. Clémence Botino se encuentra actualmente en cuarentena y es posible que se reincorpore en cuanto pasen los días de retiro.

Las autoridades israelíes han dicho que seguirán adelante con la celebración del concurso en la ciudad sureña de Eilat el domingo 12 de diciembre a pesar de la nueva variante que se está extendiendo rápidamente. Y este dato lo reconfirmó la organización Miss Ecuador.

Susy Sacoto

Miss Ecuador 2021 es Susy Sacoto: "Quiero que la vida me sorprenda y quizá ser presidenta"

Leer más

“La Miss Ecuador (Susy Sacoto), junto con sus padres y delegados arribamos a Israel el 26 de noviembre. A la llegada nos realizaron la respectiva prueba PCR en el aeropuerto, posteriormente cumplimos con el aislamiento que indica el país. Todavía no tenemos conocimiento de cuáles serán las resoluciones al final del evento porque hay que tomar en cuenta las directrices de cada país”, expresó Zulay Plua, jefa de prensa desde Israel.

La modelo y abogada manabita de 24 años está además acompañada de sus padres, José Sacoto Navia y Susy Mendoza. Jhon Ma, coordinador general del certamen, también es parte de sus acompañantes.

Susy Sacoto

Miss Ecuador: ¡Susy Sacoto, bajo la lupa de los expertos!

Leer más

De la representante ecuatoriana se conoce que es compañera de Alejandra Gavidia de El Salvador. Su ‘roomie’ es activista asexual y funcionaria del gobierno de Nayib Bukele.

Por el momento las reinas no pueden salir del hotel Ramada en Jerusalén. Allí graban vídeos promocionales y avances para los diferentes eventos televisivos. El 30 de noviembre asistirían al concierto de Black Eyed Peas pero esta actividad fue suspendida.