Ocio

Michela Pincay
Michela es una de las presentadoras del programa matinal De casa en casa (TC).EXPRESO

Michela Pincay y otros chicos reality que hoy son presentadores de televisión

Mucho antes de Miguel Melfi y Andreína Bravo, este grupo de jóvenes mostró tener talento no solo como competidores.

Ahora observamos una nueva generación de concursantes de programas de telerrealidad que exponen su habilidad como presentadores, es el caso de Miguel Melfi y Andreína Bravo. Pero antes de ellos hubo un grupo que también dio el salto. Empezamos con Michela Pincay, cuya participación en Combate, la dio a conocer como una joven promesa de la pantalla chica. Una oportunidad que ella supo aprovechar de la mejor manera. Llegó a ser parte de la revista matinal de En contacto, después probó suerte como actriz en series de TC, también coanimó con Eduardo Andrade hasta que finalmente volvió a la conducción de revistas matinales con De casa en casa.

EDUARDO ANDRADE

Renier Izquierdo

Renier Izquierdo: "He traído mi sazón a Ecuador"

Leer más
Eduardo Andrade
Eduardo Andrade llegó a ser el conductor del programa Combate en Guatemala.Miguel Canales León

También fue una figura preponderante en el formato reality con BLN y Combate, siendo curiosamente concursante y luego presentador de ambos espacios. Su carisma y talento lo llevaron hace dos años a Guatemala, donde fue conductor de la versión Combate en ese país.

JORGE HEREDIA

Jorge Heredia
Jorge Heredia conduce los programas De casa en casa y Volvamos con todo.Gerardo Menoscal

Su historia podría servir para el argumento de una telenovela. De El Empalme llegó a Guayaquil cargado de sueños y tras competir en Combate probó como reportero y presentador de farándula. Actualmente es productor y panelista de Volvamos con todo y coanimador de De casa en casa.

Harry y Meghan

Los duques de Sussex pierden dinero en Estados Unidos

Leer más

KARIN BARREIRO

Karin Barreiro
Karin Barreiro, su paso por Mega Pekes fue corto.EXPRESO

Se dio a conocer en espacios como Combate y BLN y fue precisamente desde este último que dio el salto a la conducción de televisión. Por algún tiempo fue la presentadora del recordado reality de Canal Uno y de Mega Pekes, de TC.

Sharon Stone

Sharon Stone y un cruce de piernas inmortal

Leer más

MAYRA JAIME

Mayra Jaime
Mayra Jaime se estrenó como comentarista de farándula en el programa Agárrate, de Telepremier.EXPRESO

Calle 7 y BLN la dieron a conocer como una mujer de armas tomar. Sus desencuentros y peleas con más de un concursante la hicieron popular en la televisión nacional. Ahora también da guerra, pero como la presentadora de Agárrate, una revista online donde más de una vez se ha metido en problemas por no tener pelos en la lengua.