Ocio

Harry y Meghan
Harry y Meghan piensan vender su mansión, pues los números de sus finanzas están en rojo.Instagram

Los duques de Sussex pierden dinero en Estados Unidos

El príncipe Harry y Meghan Markle afrontan dificultades para mantener su lujoso nivel de vida en Los Ángeles, según publican medios internacionales.

La vida idílica de los famosos y las celebridades no siempre es lo que uno se imagina. Hace poco EXPRESIONES hablaba de los problemas económicos a los que se enfrentaba Luis Miguel, ahora el turno es del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes hace dos años dejaron la vida de monarcas en Gran Bretaña para irse vivir a California. 

Sharon Stone

Sharon Stone y un cruce de piernas inmortal

Leer más

De acuerdo al medio internacional Infobae, la pareja quería conquistar Estados Unidos y esperaban ser una marca que genere millones de dólares y así mantener su lujoso estilo de vida sin la ayuda económica de Carlos, el papá de Harry, quien les quitó su apoyo financiero.

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos planeaban y según la revista Star, Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, están perdiendo dinero en la tierra del tío Sam.

“Proyectos en los que han trabajado fueron cancelados o suspendidos a raíz de la pandemia”, indicó un informante al citado medio. “Pero hay una gran brecha entre sus ingresos y sus gastos”, añadió la fuente sobre los duques de Sussex, que ya planean vender su mansión de 14,7 millones de dólares nueve habitaciones en el exclusivo vecindario de Montecito, California, después de solo 18 meses viviendo allí. “Van camino a la quiebra”.

Johann Vera

Johann Vera, el primer ecuatoriano en Disney Channel

Leer más

El tabloide Daily Mail afirma que el duque y la duquesa de Sussex ya están en la búsqueda de un nuevo hogar donde criar a sus hijos Archie, de dos años, y Lilibet, de seis meses.

La mansión donde aún viven está rodeada de extensos jardines y con vista al mar, tiene una bodega y una sala de juegos. También cuenta con un gimnasio, spa, cine, casa de huéspedes, cancha de tenis y una extensa piscina.