Ocio

Michela Pincay  cuando debutaba en ‘De casa en casa’, su hermana se sometía a una quimioterapia

La presentadora es la nueva adquisición de la revista familiar de TC. Estará al frente del reality '¿Quién está detrás?'

Michela Pincay
Michela ingresó al estudio del canal en una caja de regalo.Cortesía

Era un secreto a voces el ingreso de Michela Pincay al programa de ‘Casa en casa’, de TC. Ella es la nueva presentadora y además tendrá a cargo el nuevo reality de adivinanzas y acertijos ‘¿Quién está detrás?’, cuyos jueces serán la actriz Carolina Jaume, Eduardo Andrade y Samantha Grey, hija de la recordada Sharon.

Sofía Caiche

Hijo de Sofía Caiche podría salir de UCI neonatal en los próximos días

Leer más

Después de mantener la expectativa durante casi toda la emisión del espacio mañanero del martes 8 de septiembre, Michela salió de una caja de regalo, bailó y la recibieron sus nuevos compañeros Emilio Pinargote, Jasú Montero y Anita Buljubasich, quien le dijo que por su hija (Ana Paula) conocía a la Michela que el público no conoce.

Para la presentadora fue un día emotivo porque además de volver a ese canal en el cual antes trabajó en la telenovela ‘Calle amores’, su hermana Iesmin Pincay se estaba sometiendo a una quimioterapia. Sufre de cáncer desde hace casi 10 años.

“En estos momentos ella está en una sala de quimio”, comentó. Iesmin y su madre, Gardenia, le enviaron sus buenos deseos a través de un video. Además, esta última recordó al padre de Michela, quien falleció cuando ella tenía 4 años.

Fabiola Véliz

Fabiola Véliz: "Acepto que debí ser más sabia"

Leer más

No es la primera vez que integra el equipo de una revista familiar. Antes estuvo en ‘En contacto’, de Ecuavisa. Ahora es su competencia. Su participación televisa más reciente fue en el dramatizado donde compartió con Ana Paula, la hija de Anita.