Ocio

Hijo de Sofía Caiche podría salir de UCI neonatal en los próximos días

Seguidores de la actriz están pendientes de su estado de salud y del de su retoño. Sofía Caiche sigue con problemas para alimentarlo

Sofía Caiche
Sofía sigue pendiente de la salud de su hijo.archivo

Durante esta semana es probable que el hijo de Sofía Caiche, Savash, salga de terapia intensiva, según la madre de la actriz, Grace Romero.

“Gracias a Dios mi nieto está respondiendo favorablemente, no tiene aún fecha de salida pero si sigue así, en los próximos días podría dejar UCI. Sofía está agotada, atendiendo a su hijo. Es un proceso lento y de mucha paciencia. Está con el Jesús en la boca y rogando de rodillas que evolucione”, comenta.

Marián Sabaté.

Marián Sabaté tiene una mánager y promociona hasta juguetes sexuales en las redes sociales

Leer más

Sofía sufre para alimentar al niño (que vino al mundo prematuramente el sábado 22 de agosto) porque como todavía no ha podido darle el pecho, no existe el estímulo necesario para producir la suficiente leche materna que se daría en el momento que el pequeño comience a succionar sus senos. Hasta ahora es alimentado por sonda.

Los seguidores en sus redes sociales le han recomendado que tome desde agua, colada, que no se estrese y que consuma infusiones de hojas de Paraguay. 

“Busque a un bebé para que le chupe los pechos. Así tome agua o lo que sea, si no le succionan no va a tener leche nunca”, dijo una fan de la comadre Blondor. 

Sofía Caiche

Sofía Caiche sufre para amamantar a su hijo recién nacido

Leer más