Ocio

Mariela Viteri.
La empresaria se encuentra en casaGerardo Menoscal

Mariela Viteri en cuarentena

Aunque la presentadora está vacunada contra el coronavirus mantuvo contacto con una sobrina y empleado.

Mariela Viteri está en cuarentena. El miércoles 14 de julio tenía previsto viajar a Miami, Estados Unidos, con su hijo Ricardo y su sobrina Camila, quienes iban a vacunarse contra el coronavirus en esa ciudad. Pero se quedaron en casa y debieron suspenderlo todo porque a la joven le salió positiva la prueba. 

De casa en casa

Michela Pincay se emocionó más que Úrsula Strenge

Leer más

Recientemente le dio la enfermedad, dejó pasar unos días y se hizo el examen en Quito, donde vive. Salió negativo; pero al venir a Guayaquil, por precaución, Mariela la sometió a otro y la historia cambió. 

El papá de la empresaria, Leonardo Viteri, que es doctor, le dijo que era muy pronto para salir, pero la chica no hizo caso. 

Ahora se encuentra en casa de Mariela. Todos están en cuarentena, incluso la empleada doméstica, porque el miércoles le sirvió el desayuno a la familia. Además, la presentadora mantuvo contacto con un colaborador de radio Fuego que dio positivo. El viaje quedó postergado para el próximo mes.

Ya se vacunó, pero por eso no hay que descuidarse. Durante sus entrevistas radiales y online ha conversado con entendidos sobre la materia y afirma que vacunarse es lo que protegerá a la población.