Ocio

De casa en casa
Ana Buljubasich, Michela Pincay, Úrsula Strenge, Pancho Molestina, Jasú, Jorge Heredia y Mafer Pérez.Cortesía

Michela Pincay se emocionó más que Úrsula Strenge

Las presentadoras del programa 'De casa en casa' fueron compañeras en Ecuavisa. Una relación que se convirtió en una gran amistad.

Michela Pincay y Úrsula Strenge fueron compañeras en la revista 'En contacto', de Ecuavisa. Ambas han atravesado pruebas en sus vidas que fortalecieron esa relación y ahora son muy buenas amigas. Ayer, en el espacio 'De casa en casa', de TC, le dieron la bienvenida con bombos y platillos a la también psicóloga y concejala, luego de una expectativa que generó el canal a pesar de que la prensa y las redes sociales ya habían dicho que ella era la nueva adquisición de esa empresa, es decir el misterio fue revelado.

Teresa Arboleda

Teresa Arboleda: "Estoy muy feliz de cumplir 60 años"

Leer más

Durante el fin de semana, Michela subió un par de mensajes en las redes sociales por la llegada de su amiga. En uno de ellos dijo: “En 2017 le dije que la vida nos iba a volver a juntar, jamás nos alejamos como amigas; pero hoy Dios nos da la oportunidad de volver a ser compañeras”. La alegría de volver a compartir con Úrsula hizo que, durante la revista mañanera, Michela se desborde.

Según Pancho Molestina fue una de las que aportó con su granito de arena para que la expresentadora de 'Noticias de la mañana' se cambie de RTS (y deje solo y triste a su pareja Isaac Delgado) para irse a TC. Además, Anita Buljubasich le dijo que creía que no había dormido por la llegada de Úrsula.

Seguramente no es la intención, pero con el sinnúmero de halagos en sus comentarios, como en el cuento que hizo para recibirla, corría el riesgo de hacer sentir incómodos a sus compañeros. Recuerde que junto a ella está una profesional de mucha experiencia como Ana Buljubasich. Por cierto, ahora ella y Úrsula trabajan por primera vez juntas, siempre fueron competencia y también pertenecen a MaxTV. Existe mutuo respeto y cariño.

Pancho Molestina

Pancho Molestina: "No soy el culpable de la salida de Emilio Pinargote"

Leer más

Para las próximas emisiones es necesario que Michela se controle, que muestre su profesionalismo y que la amistad se haga presente cuando se apaguen las cámaras. El programa lo hacen varios presentadores, no uno solo, y su contenido. Aunque Úrsula debió ser la más emocionada y ansiosa (era su primer día e incluso porque recordó a su esposo Iván Nogales y sus hijas, Camila y Cristina le enviaron sus buenos deseos), fue Michela la que reaccionó de forma más efusiva. A esta le tocará aprender de su amiga y compañera.