Ocio

Teresa Arboleda: "Estoy muy feliz de cumplir 60 años"

La presentadora de noticias de Ecuavisa celebra con su familia en Galápagos una nueva década en su vida.

Teresa Arboleda
La presentadora en las Islas Encantadas.Cortesía

Para Teresa Arboleda, el 10 de julio es un día especial: llega a los 60 años. La presentadora de noticias se inició en el noticiero del fin de semana de Ecuavisa y luego formó parte de Televistazo estelar, en el cual se mantuvo junto a Alfonso Espinosa de los Monteros hasta el año pasado, cuando se dieron cambios en el canal debido a la pandemia del coronavirus.

Pancho Molestina

Pancho Molestina: "No soy el culpable de la salida de Emilio Pinargote"

Leer más

Ella se encuentra en Galápagos junto a su familia (hijos, nietos, hermanos y sobrinos).

“Estoy muy contenta y agradecida con la vida que Dios me ha permitido disfrutar. Mis amores comparten mis alegrías. Y estoy muy feliz de cumplir 60”, dice La Tere, como la llaman sus amigos, compañeros y don Alfonso.

En junio estuvo en Estados Unidos, donde cumplió uno de sus sueños: lanzarse en paracaídas. Vivió esta experiencia en Long Island (una isla en el estado de Nueva York). “Tenía que saltar en paracaídas antes de los 60. Lo recomiendo para quienes disfrutan la aventura y trabajan en vencer sus miedos”, manifestó en esa ocasión.

Úrsula

Úrsula Strenge e Isaac Delgado confirman su relación sentimental

Leer más

Alfonso Espinosa la felicita con este mensaje: “Lo mejor de la vida para Tere, es una gran amiga y compañera, una mujer muy linda a la que el público quiere, admira y respeta”.

Ahora ella aparece en el informativo de los sábados.