Ocio

Marián Sabaté y Paulina Rubio
Marián Sabaté y Paulina Rubio en 1992, la diferencia de edad entre ellas es de cinco años.Miguel Rodríguez

Marián Sabaté y Paulina Rubio aparecen juntas en un vídeo de 1992

Un usuario de TikTok revive una entrevista que la  presentadora de televisión realizó a la cantante mexicana durante su visita a Guayaquil. 

El usuario de TikTok, @jaimeperesoficial, publicó el domingo un vídeo de 1992 en el que aparecen unas lozanas Paulina Rubio y Marián Sabaté, en ese entonces, de 21 y 26 años respectivamente.

Ave Jaramillo y Víctor Aráuz

Víctor Aráuz retoma las parodias en la pantalla chica

Leer más

En esa época, la artista mexicana, quien había abandonado Timbiriche, promocionaba en Latinoamérica su primer álbum en solitario, La chica dorada, de aquí se desprendieron éxitos como  Mío y Amor de mujer que llegaron a las primeras posiciones en los charts de las emisoras de Ecuador.

En ese marco, la intérprete de Ni una sola palabra llegó a Guayaquil, causando gran expectativa en sus fans. Hace 30 años, uno de los espacios más populares en la televisión  nacional era Aló que tal y este sirvió de vitrina para promocionar en ese entonces la carrera de la Rubio como solista.

En el vídeo, Marián, quien era el gancho del programa, le da la bienvenida, aunque  hay química entre las dos, la ex pareja de Nicolás Vallejo-Nágera le deja saber que no le agradó un comentario que se hizo el día anterior, respecto a que no acudió a la cita de la revista de variedades de Telesistema (hoy RTS) por encontrarse enferma. 

Caridad Vela

Caridad Vela: "Viví en un mundo de hombres y nunca me sentí amenazada"

Leer más

"Me sacó de onda que dijeran eso, porque estoy sana", manifestó, negando al mismo tiempo haber recibido una invitación previa del programa. Posteriormente la conversación transcurre con normalidad.

En el audiovisual, de dos minutos de duración, se pueden ver los exteriores de las antiguas instalaciones del canal (9 de Octubre y Pedro Moncayo) en el garaje actual de la Casa de la Cultura, en los años en que recién empezaban los trabajos de regeneración urbana en el Guayaquil que hoy conocemos.