Premium

Marián Sabaté, Fernando Carrillo y Eduardo Andrade.
Con Fernando Carrillo y Eduardo Andrade.cortesía

Marián Sabaté: “En la boda de Fernando Carrillo espero conocer a mi próximo marido"

La presentadora y el asesor de imagen, Marco Tapia asistirán al enlace del actor venezolano a celebrarse en diciembre en Tulum, México.

La presentadora Marián Sabaté y el asesor de imagen Marco Tapia han sido invitados a la boda del actor venezolano, Fernando Carrillo (54), quien reside en México, con María Gabriela Rodríguez, 30 años menor. El enlace será en diciembre.

Ella también es venezolana, “pero nos conocimos en México y me ha hecho sentir más amado que nunca, es algo totalmente correspondido”, comentó el protagonista de telenovelas como ‘Abigail’.

En mayo se encontraban en las playas de Tulum  cuando él decidió pedirle matrimonio. Para ello, enterró un cofre con un anillo en la arena y le pidió a María Gabriela que lo sacara, como símbolo de que "el amor crece de la tierra y que hay que regarlo todos los días”. Luego de esto, le pidió que fuera su esposa.

Fernando Carrillo con su novia.
El actor con su futura esposa.Cortesía

La ceremonia está prevista para el 16 de diciembre en su hotel, el santuario Bufo Alvarius en Tulum, ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán.

En la visita del actor a Ecuador en 2018, una de las invitadas a la ceremonia Marián Sabaté lo conoció. Ellos se cayeron bien y se hicieron muy amigos.

En diciembre iré a México. Espero encontrar en su boda a mi próximo marido, que seguramente será un millonario, un dueño de un canal de televisión, alguien de la música o de la actuación”, dice entre risas.

Rosibel Zambrano

Rosibel Zambrano: "Vitoria convirtió a Vito Muñoz en otro hombre"

Leer más

Con Marco Tapia se conocieron cuando ambos fueron jueces en Miss Teeneger en el país azteca en 2018. “En 2019 me invitó al evento de Maxine Woodside,  la 'Reina de la radio en México'. Siempre estamos en contacto, ahora promociona hoteles en Tulum”, cuenta el asesor de imagen de Miss Ecuador.

No es el primer matrimonio para Fernando. Ya estuvo casado con la actriz y compatriota Catherine Fullop desde 1990 hasta 1994. Él ha expresado su deseo de retirarse del mundo del espectáculo y dedicarse a la actividad empresarial.

Fernando Carrillo y Marco Tapia.
Fernando y Marco Tapia.Cortesía