Ocio

Luisao-Rivera
Luisao practica el fisicoculturismo.Redes

El poder del amor: Luisao Rivera se casaría con Andreína Bravo

El salvadoreño es el nuevo integrante del reality turco. Apenas vio a la ecuatoriana la sacó a bailar.

En 'El poder del amor', el nuevo integrante Luisao Rivera de El Salvador, fue interrogado por los participantes femeninos y masculinos del reality turco. Durante la presentación se definió como un hombre disciplinado, con valores, leal y sincero. 

Colombiana

María Alejandra López descontenta por no ganar el Miss Universe Colombia

Leer más

Tiene 25 años y de cuerpo musculoso. Practica el fisicoculturismo, además lo estudia, así como Nutrición. No se considera problemático. Cuando lo consultaron sobre sus preferencias sentimentales, comentó que le gustan las mujeres con principios y dejar todo claro. Las chicas aprovecharon para saber a quién besaría, con quién se casaría y a quién mataría. A la primera pregunta respondió que a Shirley; a la segunda, con Andreína y además que no quisiera 'matar' a nadie.

A Luisao le encanta viajar y está dispuesto a hacerlo por todo el mundo, si las circunstancias se dan. Cuando los varones del grupo lo interrogaron dijo entre risas que había escogido a la ecuatoriana para casarse porque admitió que lava los platos. A Andreína la sacó a bailar y demostró que se defiende en la pista.

También es considerado como un exchico reality tras participar en las competencias de 'Combate' y 'Calle 7'.